Hacer de todo un objeto multifuncional es una de las últimas tendencias del diseño mobiliario. Algunos motivos: la arquitectura moderna reduce cada vez más los espacios en los que vivimos dada la superpoblación de las grandes ciudades. Pero, además de los fundamentos demográficos, la moda ha hecho de las líneas simples y los ambientes más despojados todo un estilo.
Dining Desk estilo, orden y funcionalidad en la cocina.
Un mueble que, a simple vista parece ser una mesa de comedor de generosas proporciones. Sin embargo, eso no es todo, la mesa en cuestión esconde grandes sorpresas.
Se abre a la mitad en forma longitudinal y permite disponer de un nuevo espacio central que permite realizar tareas de propias de cocina. Allí, es posible optar por introducir distintos elementos como una placa de acero, un porta cubiertos y una tablilla para cortar. Además, cuenta con dos carritos extraíbles desde sus extremos que se deslizan de un lado a otro y se transforman en unidades complementarias donde se puede cocer y refrigerar.

One To Three For Five (Seconds)
un mobiliario para los pisos de hoy día. El fondo de la cuestión es una pequeña mesa que también puede transformarse en dos cómodos sillones y una pequeña mesa para apoyar los pies. Una propuesta sencilla para los lamentables hogares del futuro.

Kitchenette mesa y sillas en bloque.
Se trata este de un juego de muebles de comedor: una mesa y cuatro sillas que, cuando no se los utiliza pueden pasar totalmente desapercibidos, ocupan poco lugar y no parecen ser lo que son. ¿Cómo? Pues muy fácil, ya que este original diseño está construido en bloque, de modo que las sillas encajan de manera perfecta en la mesa y parecen un solo objeto. Luego, cuando sentarse es necesario esta se separa de las sillas y sorprende a todos lo práctico del producto.
Mas curiosidades www.domokyo.com/2007/06/21/velux-atika-la-cas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario